HOMENAJES A JULIO CORTÁZAR
EN EL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO

Una mujer visita la exposición “Julio Cortázar 1914-2014” en Buenos Aires. Fotografías, textos, música e incluso grabaciones con su voz integran la exposición que constituye un recorrido por la vida del autor. ( EFE/David Fernández)

Una mujer visita la exposición “Julio Cortázar 1914-2014” en Buenos Aires. Fotografías, textos, música e incluso grabaciones con su voz integran la exposición que constituye un recorrido por la vida del autor.


A 100 años de su nacimiento, Cortázar “vuelve” a su querido Banfield. Es el barrio donde pasó su infancia y adolescencia, y que está presente en su obra. En esta fecha especial, los vecinos organizan una semana para recordarlo con música, actividades literarias y hasta un concurso de rayuela.

A 100 años de su nacimiento, Cortázar “vuelve” a su querido Banfield. Es el barrio donde pasó su infancia y adolescencia, y que está presente en su obra. En esta fecha especial, los vecinos organizan una semana para recordarlo con música, actividades literarias y hasta un concurso de rayuela. 

Una mujer visita la exposición “Julio Cortázar 1914-2014” en Buenos Aires. Fotografías, textos, música e incluso grabaciones con su voz integran la exposición que constituye un recorrido por la vida del autor argentino. EFE/David Fernández

Una mujer visita la exposición “Julio Cortázar 1914-2014” en Buenos Aires. Fotografías, textos, música e incluso grabaciones con su voz integran la exposición que constituye un recorrido por la vida del autor argentino.

Fotos 1 y 3: EFE/David Fernández


Fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario