VENDEN PARTES DEL MURO DE BERLÍN
INTERVENIDAS POR DIFERENTES ARTISTAS

En la víspera del 24 º aniversario de la caída del muro de Berlín algunas piezas originales del Muro de Berlín se reflejan en un estanque y son puestas a la venta en la ciudad de Teltow, cerca de Berlín, Alemania,  hoy Viernes 8 de noviembre de 2013. Son mas de piezas/restos del muro, algunos de ellos pintados por diferentes artistas. (AP/ Markus Schreiber)
En la víspera del 24 º aniversario de la caída del muro de Berlín algunas piezas originales del Muro de Berlín se reflejan en un estanque y son puestas a la venta en la ciudad de Teltow, cerca de Berlín, Alemania,  hoy Viernes 8 de noviembre de 2013. Son mas de piezas/restos del muro, algunos de ellos pintados por diferentes artistas. (AP/ Markus Schreiber) - See more at: http://hd.clarin.com/tagged/El+d%C3%ADa+en+fotos/page/2#sthash.sYUuUsUk.d

En  la víspera del 24 º aniversario de la caída del muro de Berlín algunas  piezas originales del Muro se reflejan en un estanque y son  puestas a la venta en la ciudad de Teltow, cerca de Berlín, Alemania, el pasado viernes 8 de noviembre.
De todas las piezas/restos del muro,  algunas de ellos están pintadas por diferentes artistas.

Fuente: AP/ Markus  Schreiber

No hay comentarios:

Publicar un comentario