COMIDA DE GALA OFRECIDA POR LA REINA BEATRIX DE HOLANDA EN EL RIJKSMUSEUM DE AMSTERDAM A LAS CASAS REALES DE TODO EL MUNDO Y PERSONALIDADES QUE ASISTIERON A LA INVESTIDURA DEL PRÍNCIPE WILLEM-ALEXANDER Y LA PRINCESA MÁXIMA


El Rijksmuseum en Asterdam este jueves

La entrada principal del célebre Rijksmuseum de Amsterdam, que acaba de estrenar su nueva identidad en pleno Siglo XXI, luego de una década de millonarias obras de renovación, que le permiten ahora arrojar una nueva luz sobre su incomparable colección dedicada al Siglo de Oro holandés.

La Reina Beatrix de Holanda ofreció una comida de gala el lunes 29 de abril de 2013, a 18 casas reales de todo el mundo, a personalidades del Estado neerlandés e internacionales en el recientemente renovado Rijksmuseum de Amsterdam.
Treinta príncipes y princesas de las casas reinantes del mundo asistieron a las ceremonias de abdicación de la reina Beatrix y de investidura de su hijo primogénito, Willem-Alexander, y de su esposa, Máxima Zorreguieta.
La cabecera de la mesa, que presidió la Reina Beatrix y a quien acompañaban los príncipes Willem-Alexander y Máxima, estuvo ubicada junto a una de las grandes obras
de arte de todas las épocas, La Ronda Nocturna de Rembrandt van Rijn.


L
a Reina Beatrix llegando al Rijksmuseum de Amsterdam flanqueada por los príncipes Willem-Alexander y Máxima.


La Princesa Máxima, la Reina Beatrix y el Príncipe Willem-Alexander vistos en su llegada a la cena de gala en el Museo Nacional (AFP)


La Ronda Nocturna, la archifamosa obra de Rembrandt Harmenszoon van Rijn, un óleo sobre tela del año 1642, que mide 363 x 437 cm.


La cabecera de la mesa, junto a La Ronda Nocturna de Rembrandt,
presidida por la Reina Beatrix, a quien acompañan, entre otros la Princesa Máxima y el Príncipe Willem- Alexander.




Vista general de la cena de gala en el Museo Nacional en Amsterdam, desde la cabecera, ubicada junto a La Ronda Nocturna de Rembrandt y presidida por la Reina Beatrix de Holanda (EFE)




Aspecto general de la cena de gala ofrecida por la reina Beatriz el lunes 29 de abril de 2013, a 18 casas reales de todo el mundo, a personalidades del Estado neerlandés e internacionales en el recientemente renovado Rijksmuseum de Amsterdam, Holanda.
Treinta príncipes y princesas de las casas reinantes del mundo asistieron a las ceremonias de abdicación de la reina Beatrix y de investidura de su hijo primogénito, Willem-Alexander, y su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta. (EFE)


2 comentarios: