GOOGLE MAPS INCLUYE TOURS FOTOGRÁFICOS
POR MONUMENTOS HISTÓRICOS





Google Maps incluye tours fotográficos por monumentos históricos
Cristian Hoerth (fotomontaje)
Con una nueva función los usuarios podrán recorrer estas obras destacadas a nivel mundial. Por el momento sólo está disponible para los navegadores Chrome, Firefox y Safari, y además requiere determinadas prestaciones gráficas de la máquina.
Para recopilar los contenidos que muestra el nuevo servicio de Google Maps se utilizaron las fotos que los internautas fueron publicando en sitios web como Picasa y Panoramio, y siempre se específica la identidad del autor de una imagen.
Los monumentos pueden encontrarse en el menú de la izquierda de la página, que indicará si ese lugar tiene disponible un tour fotográfico y luego haciendo clic en la imagen el enlace se cargará.
Además, se podrá verlos navegando directamente por los mapas del programa, ya que al poner el mouse sobre el lugar deseado, Google indicará si hay allí algún recorrido preparado o no.
El principal requisito que deben cumplir los usuarios para poder utilizar esa aplicación es contar con un navegador compatible con el motor WebGL, que actualmente solo funciona en Chrome, Firefox y Safari.
También es indispensable que los drivers de las tarjetas gráficas del ordenador sean posteriores al 1 de enero de 2009 para que las imágenes puedan ser mostradas sin inconvenientes.
Ya se cargaron más de un centenar de importante monumentos en todo el mundo, la mayoría de ellos situados en los Estados Unidos y en las principales naciones de Europa. 

Fuente; infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario