RESTAURARÁN AL
CRISTO REDENTOR DE RÍO DE JANEIRO




Símbolo de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor será restaurado a partir de este mes por la empresa minera Vale.

SAO PAULO (UPI) -- Símbolo de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor será restaurado a partir de este mes por la empresa minera Vale. Ya se firmó el respectivo convenio con la Arquidiócesis de Río. Las obras se pueden extender hasta los meses de mayo o junio, pero las visitas no serán suspendidas durante este período de acuerdo a lo que informó la cadena Globo. La minera tiene sus oficinas centrales en la ciudad de Río de Janeiro. Según el director de Comunicaciones de Vale, Fernando Thompson, el convenio es parte de la estrategia de sustentabilidad de la empresa, que incluye la mantención y la recuperación de varios patrimonios en las regiones donde la empresa actua, como la Basílica de Nossa Senhora de Nazaré, de Belén y el Palácio da Alvorada. É
ste se encuentra en Brasilia. Otro lugar histórico a ser remozado, es el Teatro Municipal, de Río. En el caso del Cristo Redentor, Thompson dijo que es uno de los lugares más característicos de la ciudad y un lugar que es visitado por miles de turistas que van en aumento. La restauración costará siete millones de reales.
Reporte: LATAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario