EDUARDO SÍVORI,
Escuela Argentina, 1847-1918
Acuarelas de la Colección de
ARTURO R. BULLRICH






Cinco acuarelas del gran pintor argentino que fue Eduardo Sívori, 1847-1918, que fueron de la colección de Arturo R. Bullrich y que fueron rematadas por la firma Bullrich, Gaona, Wernicke de Buenos Aires, en octubre de 2008.

7 comentarios:

  1. muy buenas me gustaria saber cuales son sus nombres

    ResponderEliminar
  2. Lamento no poder darle ese dato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Por qué no se puede dar los nombre? quiero hacer un trabajo escolar en base al segundo cuadro, que tengo que hacer para conseguir su nombre?

    ResponderEliminar
  4. ¿la primera obra es de Rancho con ombú.?

    ResponderEliminar
  5. dale publicas obras de ese pintor y no decis sus nombres, son obras falsas.

    ResponderEliminar
  6. dale quiero saber los nombres solamente los nombres que te cuesta decirmelos?

    ResponderEliminar
  7. Lamento no poder darles esos nombres. No me cabe ninguna duda de la autenticidad de estas acuarelas de Eduardo Sívori, ya que Arturo R. Bullrich, a cuya colección pertenecieron, era un gran conocedor y muy buen coleccionista. No es que quiera ocultarles los nombres de estas obras. Si los tuviera no dudaría en dárselos. El tema es que esas acuarelas de la colección de Arturo R. Bullrich se remataron y no tengo idea de quiénes las compraron. Yo publiqué sus fotos porque me gusta mucho Sívori, porque me gustaban los temas por él tratados en estas obras y porque era una manera de "sacar a la luz", de compartir obras de una colección privada que, si no pasan a integrar el patrimonio de algún museo, no las ve el gran público. Mi intención no duden de que fue buena. Las fotos, las bajé del catálogo online de la casa Bullrich, Gaona, Wernicke, de Buenos
    Aires, de remates de arte y antigüedades, que remató la colección de Arturo R. Bullrich. Por el tiempo que ha pasado, no creo que ese catálogo esté todavía on line. Lo lamento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar